La Fundación APH junto al Equipo de Autoinmunes en la Mujer ha desarrollado una teoría explicativa sobre las “Enfermedades Autoinmunes” pudiendo explicar las “Causas”, “el Origen” y “los Principios”, lo cual conforma un trípode explicativo que brinda respuestas para cada diagnóstico, según cada historia personal.

Es una nueva visión sobre estas “enfermedades” que brinda un camino hacia la remisión y la posibilidad de sanar la “condición autoinmune”.

En esta sección podrá encontrar muchísimos artículos que brindan esta información, basada en las historias personales de las pacientes, de las mujeres entrevistadas, de los casos estudiados e investigados y de las personas que han logrado la remisión completa.

Es un saber y un conocimiento que está disponible para todas las personas.

La remisión es posible, pero va más allá de lo planteado hasta ahora por la Ciencia. Nosotros hablamos y construimos una “remisión” basada en la desarticulación de la “condición autoinmune” por lo cual se desmantela la enfermedad y sus síntomas.

La remisión, no sólo es posible, sino que es irreversible una vez que se la alcanza. No es un estado latente de la “enfermedad”, se desarticula la “condición autoinmune” una vez lograda la remisión de cada uno de los síntomas.

Esto responde a un “Plan de Tratamiento” específico y especializado que se desarrolla para cada persona y que hemos denominado como “Plan Estratégico Psicoinmunológico”. Basado en una forma de trabajar desde la Psicología e independiente de la medicación del tratamiento médico convencional.

TRATAMIENTO ESTRATÉGICO PSICOINMUNOLÓGICO

Es un formato de tratamiento desarrollado desde la Psicología con el objetivo de modificar el funcionamiento del sistema inmunológico físico a partir de los cambios en las defensas psicoemocionales.

Es un tratamiento específico para cada caso particular e historia, para el cual se arma un “Plan de tratamiento” con objetivos, alcances y buscando la remisión de la sintomatología, del dolor y de la “condición autoinmune”, la cual hemos comprobado que es reversible y de manera permanente.

El tratamiento no es invasivo ni se administra medicación alguna. Es un trabajo de cambios, modificación y modelación del funcionamiento del sistema inmunológico de manera integral.

INVESTIGACIONES

La Fundación APH viene desarrollando investigaciones desde hace más de 10 años sobre las “Enfermedades Autoinmunes”, tanto sobre su causa, su origen y principios como sobre la particularidad de muchísimos de los diagnósticos específicos como el Lupus, la Artritis Reumatoidea, la Tiroiditis de Hashimoto, el Síndrome de Sjogren, las Vasculitis Autoinmunes, la Hepatitis Autoinmune, la Alopecía Universal y tantas otras cuyos artículos podrán encontrar en este espacio y en nuestras redes sociales.

ARTICULOS EN REDES

Desde aquí podrá hacer enlaces con el material publicado en nuestras redes sociales donde hay más de 500 publicaciones, videos, testimonios de casos de remisión, investigaciones y mucha información valiosa para cada persona que atraviesa un diagnóstico como estos.

LIBRO 1

“Autoinmunes en la Mujer. El origen está en las emociones.”

Autores: Lic. Juan Cruz Cúneo – Lic. Victoria Grilli

Es un libro que presenta una visión nueva sobre el origen de las Enfermedades Autoinmunes y su relación con las emociones. Abre la posibilidad de encontrar nuevas respuestas y explicaciones a las sintomatologías y a los cuadros diagnósticos, además de brindar un camino distinto para la remisión y la cura.

LIBRO 2

“Autoinmunes en la Mujer II. El Vínculo Autoinmune. El principio de todo.”

Autores: Lic. Juan Cruz Cúneo – Lic. Victoria Grilli

Este libro presenta y explica el principio de todo, donde comienza a desarrollarse la condición autoinmune en las mujeres. Además, explica un nuevo formato de vínculo que condiciona la formación de esta condición base para que se generen los síntomas autoinmunes y su posterior diagnóstico. Lo hemos llamado “el vínculo autoinmune” y es la puerta para desarrollar un trabajo de prevención y de diagnóstico temprano.

Relata la historia de una mujer que desarrollará una Autoinmune, desde antes de su nacimiento.

LIBRO 3:

“Autoinmunes en la Mujer III. La Causa de las Autoinmunes.”

Autor: Lic. Juan Cruz Cúneo.

Con este libro se completa la “trilogía” explicativa de las Autoinmunes y sus diagnósticos. Se completa el trípode explicando “la causa” de estas enfermedades, articulando lo físico con lo psicoemocional, lo defensivo con lo inmunológico y los vínculos. La incidencia de las emociones y de la propia historia en el cuerpo, en las células y en el funcionamiento del Sistema inmunológico.

LIBRO 4

“Autoinmunes en la Mujer IV. La emoción como antígeno. ¿Por qué enfermamos?”

En este libro se presenta el gran descubrimiento de la capacidad antígena de las emociones, la cual revoluciona tanto al ámbito de la Medicina como de la Psicología. Explica el impacto real de las emociones en el sistema inmunológico, conjunción que está en la base y el origen de muchas enfermedades, ya no sólo hablando de las Enfermedades Autoinmunes, sino de muchas Alteraciones Ginecológicas y de ciertas formas del Cáncer.

Un descubrimiento que abre un nuevo camino en el trabajo sobre estos padecimientos y los redefine.

Para Contactarnos

Si sos paciente o estás diagnosticada y nos queres escribir, podes hacerlo en este espacio.

Si sos profesional y estás interesado en sumarte, escribinos.